#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } Mis pequeñas historias: Algo mas que Lujuria

sábado, 22 de marzo de 2014

Algo mas que Lujuria

Tirada en aquella cama, en aquel lugar alejado de la civilización medio inconsciente recordó algo
que llevaba toda la vida evitando recordar, el día que perdió la virginidad.

Era una historia que nadie sabía, y que nadie sabría nunca, ella y perversión solían bajar desde que eran apenas unas niña a la tierra y se colaban en las “habitaciones” de los humanos observando lo que hacían. No tardamos demasiado en comprender lo que hacían, el sexo y todo lo que llevaba a aquello y las consecuencias que tenían. Nosotras siempre fuimos muy precoces en aquel tema, a veces nos acompañaba también Curiosidad, pero ella era mas parecida a Inocencia. Siempre le hablábamos a nuestros hermanos del sexo, desde pequeñas, aunque no sabíamos por que, eramos nosotras apuntando maneras.

Cuando llegaron a la adolescencia el sexo no solo el tema central de ella y de perversión si no que lo era de todos sus hermanos (excluyendo a Inocencia). Y perversión y ella por aquel entonces tenían mucho trabajo, pero eso a mi no le importaba ella solo quería pasar con Orgullo. Eso le pasó factura. Una noche estaban ellos solo, jugueteando entre risas y cosquillas, cuando sus besos en las mejillas y caricias en el pelo fueron cambiando sin que ninguno de los dos se diera cuenta.

Un fugaz beso en los labios dio paso a que las manos de Orgullo recorrieran el cuerpo de Lujuria acariciándolo sin apasionadamente. Ella dirigía, pues aunque no fuera experiencia directa había visto esto muchas veces (aunque nadie salvo Perversión sabia que ella aun era virgen). Los cálidos labios de Lujuria no dejaron de presionar los de Orgullo. Aquellos besos, aquellas caricias y aquellos gemidos nunca ha vuelto a tener algo como aquello por muchas personas con las que se haya acostad. Una parte de ella quiere pensar que fue por que era su primera vez, pero otro tiene miedo de que si vuelve a repetir la experiencia sea igual de perfecta, y se de cuenta de lo que de verdad siente por Orgullo.

Pero lo mejor no fueron los besos, las caricias, el sexo, lo mejor fue aquel abrazo en el que se fundieron cuando todo acabo, era algo que siempre había añorado y que había buscado en otros brazos pero jamas lo encontró.

Y ahora allí tirada al lado de el a poco centímetros de sus brazos quería abrazarlo de nuevo, como aquella noche, pero no podía, ella era Lujuria, no podía enamorarse, no podía permitirse sentir aquello, solo debía guiar los mas bajos instintos, sin importar nada mas. Podía sentir en esos momentos de añoranza como una lagrima se le escapaba, pero paro antes de que el llanto continuara, Orgullo no podía verla así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario