#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } Mis pequeñas historias: Fantasiosa realidad

sábado, 22 de marzo de 2014

Fantasiosa realidad

Salgo a la calle y grito, grito mi nombre, con rabia, expulsando con mas dolor cada desgarradora sílaba que pronuncio ¿En que día empece a odiar tanto mi nombre? Seguramente fue el día en que empece a odiarme con todo mi ser. Todos los ojos me miran a , y el murmullo de la multitud me tacha de loca y enferma mental (Esto los más delicados). Yo no respondo, solo me siento en la acera dejando que de mis ojos escape un llanto inútil. No levanto la vista del suelo, el cual veo nublado por las lágrimas de mis ojos, paro aun así se que el día esta nublado como acompañándome en mi tristeza. A mi alrededor todo es ruido, un murmullo cada vez mayor, pero en mi cabeza hay tan sepulcral silencio que temo. Nadie se acerca a preguntarme por que grité, nadie dice nada con sentido, solo se preguntan por que me volví loca, cuando lo que deberían preguntarse es si soy yo la loca o lo son ellos ¿Y realmente estoy yo loca por gritar mi dolor a los cuatro vientos? ¿O lo son ellos, por deja que el dolor y el sufrimiento los consuman, mientras se esconde tras una mascara de felicidad, o en el mejor de los casos de indiferencia? No lo se, tal vez yo este loca, tal vez mi dolor sea por no vivir en una falsa mentira de optimismo y esperanzas, tal vez mi forma de vivir sea horrible. Pero es mía y no cambio mi dolor verdadero por la falsa paz de aquellos que aun murmuran mi nombre con lastima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario