#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } Mis pequeñas historias: Born to die (fic Derek-Aro)

sábado, 8 de marzo de 2014

Born to die (fic Derek-Aro)

Un lobo junto a un dragón curiosa combinación que nunca se daría en la naturaleza, peor por suerte cuando el ser humano interviene cualquier cosas es posible. Si no os lo creéis conozcamos a Derek, un hombre lobo y a Aro un dragón, dos seres imposibles con una parte de ellas humanos.

Derek Hale estaba tumbado en la desecha cama que tomaba por suya, con su ceño fruncido como siempre, mirando a la nada. El dragón, conocido en su forma humana como Aro, entró en su habitación con todo su cuerpo húmedo y su pelo revuelto empapado, tapado solo por ina toalla aferrada a la cintura.

Su sonrisa era amplia y se sentó en la cama junto a Derek, medio saltando por lo que la cama se movió demasiado, desplazando al hombre lobo al lado del dragón.

El lobo lanzó un pequeño gruñido pues no quería moverse y eso hizo que la sonrisa del dragón aumentara. Aro aun empapado de arriba a abajo se tumbo en la cama y miró al recho al igual que Derek.

-¿Que te pasa?

-¿Me debe pasar algo?-preguntó en respuesta el lobo.

-Estas observado la nada, en medo de una habitación vacia, me has gruñido y lo mas importante me besaste al entrar en la habitación. Claro que te pasa algo-Aro giro la cabeza buscando los ojos de Derek con una sonrisa tranquilizadora a la par que cariñosa.

Derek se giro en ese instante mirando a Aro y dejando su frialdad de lado al encontrarse con sus cariñosos ojos. El gesto del lobo se suavizó, dejando que en su cara se reflejara parte de la tristeza con la que cargaba.

-Es Cora-suspiró como aliviado el lobo tras la confesión.

-¿Cora? ¿Tu hermana?-el dragón arrugó el entrecejo más que confundido.

-Si-asintió Derek mientras cerraba los ojos y volvía a colocar su cabeza a su posición inicial-Hace mas de un mes que ha desaparecido y cuanto más busco menos rastros encuentro de ella.

El dragón calló y simplemente cogió la mano del lobo, el cual se veía por su tono de voz cuanto le afectaba toda esta situación.

-Yo debía cuidarla, protegerla y no lo he conseguido. En esta vida solo cometo errores.

El dragón con un movimiento rápido se colocó encima de Derek, el cual al notarlo abrió los ojos confundido. Gotas caían del cuerpo de Aro mojando ligeramente a Derek. El gesto de Aro era mas serio que el habitual, pero no parecía enfadado ni preocupado, solo serio. Beso al lobo con una fuerza inusitada, con pasión, como si le fuera la vida en ello.

-No vuelvas a decir eso, no solo cometes errores-Aro miró a Derek con una intensidad que sacaba a la luz su fuego interior y todo el amor que sentía por el lobo-Yo no estaría aquí de no ser por ti,así que no vuelvas a decir que solo cometes errores, por que entonces yo seré tu error.

El brillo de los ojos de Derek podría augurar lágrimas que nunca llegaron a caer. Sus labios se volvieron a juntar con los del dragón en respuesta a todas las palabras de Aro. Derek se sentó en la cama obligando a Aro a incorporarse.

-Deberías sentarte Aro o cojeras un resfriado por muy dragón que seas.

-Yo nunca me resfrió-le resto importancia el dragón con un gesto de la mano y entonces estornudo.

Derek rodó los ojos ante el estornudo y al verlo Aro inteto hablar para calmarlo pero volvió a estornudar. Derek con gesto estoico se levanto de la cama sin decir nada y desapareció Aro casienel momento en el que el lobo salió de la sala puso un gesto en parte desolador, pero entonces notó algo, Derek le había echado encima una toalla más grande. Aro sonrió sin decir nada y una ligera curvatura confundible con una tímida sonrisa se vio en la cara del lobo.

-Si enfermo tendrás que cuidarme.

-Ya eres mayorcito para cuidarte-renegó Derek aunque su sonrisa aumento.

De repente la sonrisa de Derek desapareció y se llevo las manos a la cabeza con gesto dolorido. Su dolor era tal que las piernas le fallaron y cayó al suelo. Aro lo cogió antes de que lo golpeara con brutalidad, y movió un poco esperando que despertara.

-Derek, responde, mi lobito por favor responde

La cabeza de Derek se movió ligeramente y sus ojos se abrieron mostrando solo parte de sus pupilas.

-Yo no soy Derek-pronunció la boca del lobo aunque no era su voz la que hablaba.


¿Continuara?

1 comentario:

  1. Daro, Daro, Daro, Daro, Daro -corretea en círculos en plan Aro con sus Setas-

    ResponderEliminar